Foto: Fedefútbol.
  • Directivos panameños se contactaron con el Machillo 

Redacción – En Panamá tienen en la mira al Machillo Ramírez para que asuma las riendas de la selección mayor rumbo al Mundial de Catar 2022.

Según pudo conocer AMPrensa.com, miembros de la Federación Panameña de Fútbol entrevistaron al timonel costarricense para ofrecerle el puesto de La Roja canalera.

Los encargados de elegir el nuevo estratega de Panamá son el exportero Jaime Penedo y el directivo de la Fepafut, Pacífico Girón.

El currículo de Óscar Ramírez llama la atención de los panameños. Sus cincos títulos con Alajuelense y la clasificación a Rusia 2018 con La Sele, son parte de sus credenciales.

Foto: Federación Costarricense de Fútbol.

En este primer acercamiento los directivos conversaron por varios minutos vía telefónica con el técnico tico, con el fin de hacerles saber su interés.

Ramírez no dirige desde su participación con la Tricolor en la última justa mundialista. Desde esa fecha se ha mantenido al margen de los banquillos.


Lea también: Ian Smith no ve como un retroceso en su carrera dejar Europa para jugar con La Liga


Panamá está sin seleccionador nacional, ya que por causa de la crisis por el Covid-19, el Comité Ejecutivo de la Fepafut decidió terminar el contrato del argentino, Américo Gallego, que pasó con más pena que gloria.

Además, la Fepafut se decantó por la «terminación de los contratos» de los técnicos de las selecciones menores panameñas. También se aplicó la misma medidas con la selección femenina y fútbol sala.