Foto: Noticias Tilarán.
  • Se quedó si empleo por la pandemia

Redacción- Él es un papá todo terreno, que ante el faltante de un empleo formal, busca la forma de mantener a sus hijos.

Se trata de Joaquin Arguedas Sánchez, vecino de Tilarán, quien vio cómo todo cambió cuando tuvo que cerrar el negocio de prácticamente toda su vida.

Desde los 14 años, don Joaquin trabajó en el mercado municipal de la zona, pero ante el impacto de los grandes supermercados en su negocio por la reducción en ventas, tuvo que cerrarlo.

Eso pasó hace unos tres años y por ello, buscó trabajo en un supermercado pero nuevamente la realidad lo golpeó; se quedó sin empleo por el tema de la pandemia.

Tomó la decisión de no desfallecer y buscó la forma de llevar sustento a su familia.

«Tengo 58 años, conseguir trabajo ya es difícil para mi y a raíz de la pandemia es más difícil.

Yo tengo dos muchachos, el de 18 salió de quinto y el menor está en tercero del colegio, tengo que ver cómo salgo adelante y ojalá darles estudio», expresó Arguedas.

Joaquin hace mandados, es chofer, retira medicinas, acompaña a quien requiera a citas médicas, pinta, entre muchos otros oficios.

Si usted desea contratar los servicios de don Joaquin, puede ubicarlo al número 84 39 75 14.

Arguedas anunció los servicios que ofrece este pasado viernes y ya hay personas que lo han ubicado para solicitar su ayuda.

En tiempos de Covid-19 es necesario que todos nos apoyemos y una muy buena forma es ayudando a personas como don Joaquin.