Redacción- Tracy Calvo, la mujer que le propuso matrimonio a su novio que enfrenta el cáncer en el hospital comentó que la operación que le realizaron el miércoles salió bien y no fue como estaba en el último Tac.

Se debe mencionar que la pareja se volvió viral porque la mujer le propuso matrimonio a su novio en el hospital Calderón Guardia.

Es importante mencionar que se conocieron en diciembre de 2018 y se hicieron muy amigos, hablaban y tenían una buena amistad.

En febrero de este año, él le pidió que fueran novios, pero cuando cumplieron tres meses de noviazgo, les dieron la noticia de que Gamboa tenía cáncer  por cuarta vez.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Broma de Nancy Dobles en televisión nacional se hace viral


«Ya Fabricio salió de la operación y fueron seis horas. En el TAC de ayer que le habían hecho, salía que tenía la arteria pulmonar y los bronquios comprometidos.

Cuando abrieron los doctores se toparon con la sorpresa y el milagro de Dios de que nada fue como en el TAC salió, pudieron retirar solo la masa y eso fue solo un milagro de Dios y gracias a toda la gente por sus oraciones ”, indicó Tracy Calvo.

Gamboa ingresó en el hospital luego de que le informaron que sería sometido a las cirugías por el cáncer.

1 COMENTARIO

Comments are closed.