Redacción– Un niño de 18 meses de edad fue rescatado por la policía en en Tennessee, Estados Unidos luego de que lo encontraran dentro de una jaula de poco más de un metro, donde sus padres lo mantenían encerrado en condiciones insalubres, rodeado de animales y plantas de marihuana.

Según los oficiales a cargo del caso, el menor no tenía siquiera una manta para cubrirse del frío.

De acuerdo con la publicación del Daily News, agentes de la Policía del condado de Henry ingresaron a la vivienda como parte de la investigación de crueldad animal que estaban llevando.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Broma de Nancy Dobles en televisión nacional se hace viral


Sus padres, de 46 y 42 años, y su abuelo de 82 años, fueron detenidos por el delito “abuso agravado contra menores y crueldad animal”, entre otros.

Los agentes encontraron 600 animales de diversas especies, entre los cuales había gallinas, perros, conejos, pericos, gatos, un faisán, ratones, un lagarto e incluso serpientes.

Uno de los oficiales del departamento, Monte Belew narró “al mirar por la puerta principal, pude ver a un niño en una perrera (…) obviamente por el aspecto de la perrera se podría decir que el niño se quedaba mucho tiempo allí”, recogió el Daily News.

Al examinar el resto de la vivienda descubrieron 127 plantas de marihuana y 17 pistolas, que fueron incautadas.

Es importante mencionar que el menor se encuentra fuera de peligro, claramente presentó desnutrición debido a la mala alimentación.