Foto: Prensa Sporting.
  • Tigo tiene contrato con el club capitalino 

Redacción – Los partidos de Sporting FC en la primera división serán transmitidos por Tigo Sports, que tendrá un nuevo miembro en su familia para el Apertura 2020.

Sporting fc venció 1-0 a Juventud Escazuceña para ganarse el derecho de ser el nuevo inquilino de la división de honor.

El héroe del ascenso fue Miguel Marín, que con una magistral ejecución de tiro libre se encargó de darle un histórico ascenso al club liderado por Randall Raw.

Tigo Sports también festeja por todo lo alto el boleto a primera de Sporting FC, ya que tendrán los derechos televisivos de cinco clubes de la primera categoría.

Con el descenso de La U habían perdido un equipo, pero los josefinos se encargaron de devolverle la sonrisa a los accionistas de la cablera internacional.

Foto: Prensa Sporting.

Los goles de Bryan Vega y Jaime Valderramos, las tapadas de Carlos Méndez y las jugadas de Jean Scott, pasarán por la pantalla de Tigo Sports.

La escuadra capitalina se une al Santos de Guápiles, San Carlos, Jicaral y Guadalupe, quienes son los otros clubes que tienen contrato con la cablera.

Los profesionales de dicha televisora son liderados por Kristian Mora, quien prepara su garganta para narrar las acciones de estos cinco equipos.

Las siete restantes instituciones de la primera tienen contrato con FUTV, que dejó a Tigo Sports sin partidos de la fase final del Clausura 2020.


Lea también: «Si tuviera para invertir, no invertiría en un club costarricense», señala Rafa Márquez


La Liga, Herediano, Saprissa, Limón FC, Cartaginés, Pérez Zeledón y Grecia forman parte del canal del zanate, que nació gracias a la unión de Teletica y Repretel.

Tigo ha estado en el ojo de la polémica desde el inicio de transmisiones de FUTV, debido que no han logrado un acuerdo para poder llevar a sus clientes la pasión del canal deportivo. Ante esa situación, muchos ticos han cambiado de cablera.