Foto: Prensa Saprissa.
  • Paté le ganó el pulso a Medford en primer enfrentamiento de semifinales

Redacción- Paté Centeno asegura que no han ganado nada aún y deben seguir trabajando, a pesar de haberse dejado la victoria con marcador de 0-4 en la ida.

El Paté se mostró satisfecho con su idea de juego y la forma en la que su equipo la llevó a cabo en la goleada que los morados le propiciaron a los brumosos en el Fello Meza.

Sin embargo, aclara que pese al marcador abultado que consiguieron esta tarde no se confía pues sabe que al frente tiene a un gran equipo que buscará lavarse la cara.

«Partido importante pero falta un juego, tenemos que mejorar logramos un marcador importante pero no podemos entrar en detalles porque falta un juego.

Son alternativas que tomamos, es estrategia a veces se hace un cambio pero el jugador es el que tiene el mérito, es importante y hay que darle variabilidad al sistema, ellos han aprendido cuando hacer daño y cuando no.

Saprissa depende de jugadores de experiencia eramos concientes en que jugamos un buen tiempo y el otro desastroso, por dicha el equipo paso por un momento de turbulencia cuando estábamos clasificados, nuestro mal momento ya lo tuvimos ahora hay que tener tranquilidad.

Mañana a trabajar con la misma disposición porque no hemos ganado nada, los jugadores ganan madurez cuando saben que tienen que trabajar porque no han ganado nada, el cuerpo técnico ha trabajado en la parte emocional de cada uno de los jugadores.»

Foto: Prensa Saprissa.

Wálter Centeno saldrá a buscar el próximo miércoles el gane, por lo que asegura que va a ver el partido para buscar que acciones mejorar de cara a lo que se viene.

Pese al marcador de ventaja, Paté no se confía y asegura que saldrá con todo para liquidar la serie en San Juan de Tibás.


Lea también: El Monstruo se da un paseo por las ruinas de un Cartaginés lleno fantasmas


De esta forma Wálter le ganó el primer enfrentamiento de semifinales a Medford, que en el pasado fue su maestro para lograr objetivos importante en el futbol.