Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Esteban Rodríguez sorprendió en la alineación de los tibaseños

Redacción- El director técnico del Saprissa, Wálter Centeno, confesó que aprendió mucho del Óscar Ramírez para sorprender en las finales.

Los morados presentaron una alineación poco esperada esta noche en el partido de ida de la final de la segunda ronda frente a La Liga.

Puesto que los tibaseños saltaron al terreno de juego con el volante Esteban Rodríguez en lugar de Marvin Angulo.

«De ese caballero aprendí mucho tanto en la cancha como cuando él dirigía, cuando nos tocó esa etapa, toda la gente de Saprissa aprendió de lo que fue Óscar Ramírez para nosotros fue un caballero que nos enseñó muchos detalles, la verdad es que él es muy buen estratega y dejó una semilla ahí en Saprissa y siempre dijo que había que hacer algo diferente en momentos importantes, entonces yo creo que es el legado que dejó Óscar Ramírez para Saprissa», afirmó Centeno.


LEA TAMBIÉN: El Monstruo despierta los fantasmas del León para acariciar la copa 35


Saprissa se encuentra a un paso de conseguir la copa número 35 de su historia, puesto que también cuentan con la ventaja de haber concretado dos goles en condición de visitante.

Por lo que obliga a los rojinegros a ir por todo en «La Cueva», esto en el juego que se realizará el próximo lunes al ser las 8:30 pm.