Foto: AMPrensa.com.
  • Ugalde solo contabiliza tres goles en el torneo 

Redacción – El técnico del Monstruo, Wálter Centeno Corea, defiende el talento de Manfred Ugalde pero cree que le falta más rodaje y experiencia en el fútbol nacional.

Paté está muy contento con el desempeño de la joven promesa del Monstruo, pero eso sí, el timonel afirma que en el torneo no tenido el «timing» necesario.

Ugalde ha tenido un bajón importante en su nivel y tal parece, que la presión mediática sobre su persona le ha pasado la factura al atacante de 18 años.

El atacante morado registra tres anotaciones en 1070 minutos en 15 partidos. Esos pobres números le han valido cientos de críticas a Ugalde.


Lea también: Keylor Soto cambia el sur por el norte: Es nuevo refuerzo de San Carlos


Paté Centeno compareció ante los medios de comunicación y defendió a la promesa del Monstruo, pero dejó claro que que le falta rodaje.

«Primero con lo de Manfred Ugalde, yo es estoy muy contento con él, lo ha hecho bien en el torneo pasado y este tal vez no ha tenido, el «timing» necesario, pero yo estoy contento porque es un chico que se esfuerza, un chico que te da muchas alternativas.

Un chico que tiene mucho potencial, pero todavía consciente que le falta rodaje y creo que todo esto le ayuda a él. Si él lo saca para positivo creo que le va ayudar para lo que viene en un futuro».

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados están listos para la vuelta de las semis ante Cartaginés. Paté haría varios cambios en su formación, ya que el marcador global está 4-0 a favor del Monstruo.