Foto: Prensa Saprissa.
  • Walter asegura ser una persona distinta desde que llegó al Saprissa

Redacción- Walter Centeno se coronó campeón con el club de sus amores esta noche, logrando hacer historia con el Deportivo Saprissa logrando la estrella numero 35 del club.

El técnico tibaseño comparó el gol que le anotó al Real Madrid, con haber logrado coronarse campeón con los morados.

«Es muy parecido como cuando le hice gol al Madrid, es tan extraño y de tantas emociones, ahora a meditarlo».

Por otro lado, el estratega saprissista aprovechó para felicitar a sus jugadores por el labor realizado en el terreno de juego.

«Tranquilidad, he aprendido mucho de la vida, muy tranquilo y contento por los muchachos, le han dado ellos una gran alegría a los morados».

Foto: Prensa Saprissa.

Walter también habló de como ha crecido como persona y profesional durante este tiempo en el banquillo morado.

«He tenido mucha sabiduría, le he pedido mucho a Dios que me de mucha sabiduría para corregir todas aquellas cosas que venía haciendo mal y tener otra postura como técnico.

Hay mucha gente alrededor de Walter  Centeno que me ha ayudado mucho a evolucionar tanto a la hora de comunicarme con ustedes (prensa) y ser un ejemplo para mis jugadores y sobre todo darles testimonio de las cosas que uno ha pasado y de los errores que ha cometido».

Paté también aprovechó para elogiar el gran cuerpo técnico que tiene a su alrededor, dejando ver que el título conseguido es gracias a trabajo de todos los que conforman la institución morada.

De está forma Paté pone su nombre en letras doradas dentro del club, sumando un campeonato más con los morados, pero está vez como técnico del equipo con el que celebró en tantas ocasiones.