Foto: Prensa Saprissa.
  • Goleada de 2-5 en octubre anterior aún le duele al estratega morado

Redacción- El director técnico del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, sigue sin conocer la derrota en «La Catedral» tras el empate a dos goles registrado ayer domingo.

Con dos empates y una victoria el estratega de los tibaseños mantiene una marca invicta en la casa del acérrimo rival.

Desde que Paté asumió el banquillo del Monstruo se ha enfrentado a dos técnicos distintos en La Liga, pero con ninguno perdió jugando de visitante.

Tanto el colombiano Hernán Torres, como el argentino Andrés Carevic no han podido darle una alegría a su afición e imponerse ante el Saprissa de Paté en «La Catedral».

Centeno cree que esto se debe en parte al buen rendimiento de su equipo jugando en una gramilla como la del Estadio Alejandro Morera Soto.

«Es una cancha que esta en optimas condiciones, la verdad que felicitar a Alajuela, solo faltó la gente, cuando era jugador me gustaba este escenario y creo que a los jugadores actuales también se sienten muy bien jugando aquí, este estadio tiene algo que se juega un buen fútbol», comentó el estratega de los morados.

Saprissa ayer tuvo que venir desde atrás en el marcador para salir de Alajuela con un punto y mantener la ventaja en el liderato.

Puesto que hasta el minuto 65 del tiempo acumulado el Monstruo se encontraba abajo en los cartones con dos goles de diferencia.

Pero las variantes realizadas por Paté le dieron un respiro al equipo que logró celebrar dos goles de Ariel Rodríguez para sentenciar el 2-2 final.


LEA TAMBIÉN: Directivo manudo denuncia supuesta persecución de los árbitros sobre McDonald


Centeno cuenta con un gran balance ante La Liga, puesto que en seis Clásicos Nacionales que ha dirigido registra cuatro empates, una victoria y una derrota.

No obstante, la goleada de 2-5 que le propició el León a los morados en «La Cueva» en octubre del año anterior es una marca imborrable en la memoria de Paté.

Por lo que el mismo estratega del Monstruo comentó el pasado viernes que aún tiene esa espina pendiente y que esperaba cobrarla ayer domingo.