Foto: Prensa Saprissa.
  • Estratega del Monstruo confía en el profesionalismo de sus jugadores

Redacción- La pandemia que esta afectando al mundo genera los equipos no puedan realizar concentraciones, aspecto que parece no incomodar a Wálter Centeno.

Según el estratega del Deportivo Saprissa, esta pequeña diferencia más bien puede tomarse por el lado positivo.

Puesto que afirma que en algunas ocasiones el tiempo encerrado dentro de un hotel a la espera del partido se puede hacer muy largo.

Además, la alimentación y hasta los tiempos de descanso pueden disfrutarse más desde la comodidad de la casa de cada jugador.

«Yo he estado muy tranquilo, porque «quédate en casa», esa es la clave, la gran mayoría tiene que estar en casa por lo que vive el país, yo prefiero que duerman con sus esposas que no en un hotel, donde aveces el tiempo se hace muy largo y es un poco aburrido, creo que hemos, tanto uno como cuerpo técnico, como ellos, que es mejor comer la comida que le hace la esposa o la mamá en este caso», comentó el director técnico.

Paté se mostró tranquilo con dicha situación y confía en el profesionalismo de cada uno de sus dirigidos para cuidarse de la mejor manera.

Inclusive recordó que cuenta con un plantel muy maduro y que tienen muchas ansias por dejarse la copa en este final de la segunda ronda.

«Ellos ya son jugadores profesionales, aquí nadie va a hacer alguna cosa indebida y confianza plena en lo profesionales que son ellos, entonces yo no veo ningún problema, más bien eso es una ventaja para muchos equipos ahora de ahorrarse un poco de dinero en las concentraciones, sin ser agarrador verdad», añadió.


LEA TAMBIÉN: El Monstruo buscará alargar la crisis del León para celebrar un nuevo título el 29 de junio


Saprissa mantendrá a sus jugadores realizando entrenamientos durante este fin de semana para afinar los detalles finales ante el juego de vuelta contra La Liga.

Entre los aspectos que Centeno tendrá que valorar es la opción de volver a la línea de cuatro defensores, o bien utilizar jugar con tres zagueros como lo hizo el miércoles pasado.