Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Pemberton llegó a San Carlos en el Apertura 2019

Redacción – El experimentado portero nacional, Patrick Pemberton, quedó fuera de los Toros del Norte y encabeza lista de bajas de cara al próximo Apertura 2020.

San Carlos quedó eliminado del torneo tras quedar en séptimo lugar con 29 puntos. Esa desdibujada participación le costó su continuidad en el club a cinco jugadores.

A sus 38 años, Pemberton deberá buscar nuevo equipo tras no ser renovado por la escuadra norteña. En el Clausura 2020 disputó 1426 minutos en 15 juegos.

Patrick llegó a los Toros en el Apertura 2019. Desde su arribo se convirtió en un referente de la institución, gracias a sus grandes reflejos bajo palos.


Lea también: (Vídeo) Jafet Soto invita a los heredianos a llorar con él por demolición del Rosabal Cordero


Además, de la salida del exportero de Alajuelense se dieron a conocer las siguientes bajas para el próximo campeonato nacional:

  1. Fernando Brenes
  2. Greivin Méndez
  3. Juan Bustos Golobio
  4. Diego Madrigal

El gerente deportivo de los Toros del Norte, Gustavo Pérez, señaló lo siguiente sobre la salidas de estos cinco futbolistas de la institución sancarleña.

«Patrick, Fernando, así como, Diego Madrigal terminaban contrato con el club, y hemos tomado la decisión de no renovarlos, con Greivin Méndez por mutuo acuerdo se llegó a un finiquito y en el caso específico de Golobio finalizó su contrato de préstamo y regresará al Club Sport Herediano».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El directivo reveló que el club se encuentra en una reestructuración de su planilla, por lo que no niega que habrán más salidas de la institución.

Los Toros anunciaron hace unos días la llegada de Wílmer Azofeifa, que llega proveniente del fútbol de Noruega. El volante llegará al país en los próximos días.