Foto: Prensa PZ.
  • Los pezeteros empezaron los movimientos en su planilla

Redacción – Municipal de Pérez Zeledón anunció la llegada de sus dos primeros fichajes para el próximo torneo de Apertura 2020, que iniciará el 16 de agosto.

Se trata del volante Kenneth Cerdas y el delantero Josué Mitchell. Ambos futbolistas estamparon su firma con la institución sureña este 16 de junio.

Cerdas llega proveniente del Municipal Grecia, donde disputó 587 minutos en 10 partidos en el certamen de Clausura 2020.

Foto: Prensa PZ.

El volante de 24 años debutó en Alajuelense y fue ahí, donde se dio a conocer en el fútbol nacional. Además, tuvo un breve paso por el Santos de Guápiles.

Por su parte, Josué Mitchell llega proveniente del Cobán Imperial de la Liga Nacional de Guatemala. El atacante es un viejo conocido de la institución pezetera. Inclusive, salió campeón con los sureños Apertura 2019.

Foto: Prensa PZ.

Mitchell llega con la aprobación de Johnny Chaves. Los sureños también anunciaron la llegada del delantero argentino, Hernán Fener.

Fener marcó 11 goles en el Clausura 2020 con La U, que terminó descendiendo a la segunda división nacional. El sudamericano también ha vestido la camiseta del Cartaginés.


Lea también: Keylor Soto cambia el sur por el norte: Es nuevo refuerzo de San Carlos


Los guerreros anunciaron las salidas de: Keylor Soto, Néstor Mena, José Sánchez, Alexis Ramos, Christian Hernández, Edder Monguio, Marco Barrantes y Pablo Azcurra.