• Se desconoce el nuevo destino del talentoso volante 

Redacción – Pérez Zeledón hizo oficial la salida del volante argentino, Pablo Azcurra, que desde su llegada al conjunto sureño se convirtió en un referente del plantel.

Mediante un comunicado de prensa, los Guerreros del Sur confirmaron el adiós del talentoso futbolista sudamericano de 34 años de edad.

Azcurra brilló con su dorsal número 10 en el conjunto pezetero y desde su llegada en el Apertura 2017 marcó la pauta dentro del terreno de juego.

Azcurra dejó una legado en club pezetero. (Foto: AMPrensa.com).

«El Mago» contabilizó en el Clausura 2020 un gol en 853 minutos a lo largo de 12 partidos. En su estancia por el club registró 109 partidos y 21 anotaciones.

Pablo Azcurra fue uno de los pilares del título nacional conseguido por Pérez Zeledón en el Apertura 2017. En ese torneo, el argentino jugó todos los partidos.


Lea también: Patrick Pemberton encabeza lista de salidas de los Toros del Norte


El volante se convirtió en la primera salida del club. En el presente certamen, los sureños quedaron en la novena casilla con 21 unidades.

La institución también dio a conocer la salida de Marco Barrantes y Edder Monguío. Estos dos jugadores no entran en los planes de Johnny Chaves.

Foto: Prensa PZ.