Redacción-La periodista Pilar Acuña llegó a un mutuo acuerdo con la empresa Repretel para salir de su rol de presentadora de la edición matutina y periodista de la mañana.

En un comunicado emitido por la empresa le agradecen a la periodista su profesionalismo y buen trabajo, estuvo vinculada con Noticias Repretel desde hace siete años.

Dirección de Prensa busca profesionales para nuevos proyectos, realiza cambios y fortalece su equipo periodístico.

Noticias Repretel, canal 6, toma la decisión de mantener los horarios ampliados de sus noticiarios y alista cambios para las próximas semanas. Desde el inicio de la emergencia sanitaria los noticiarios se extendieron para dar una mejor oferta informativa a los costarricenses.

Con miras a seguir fortaleciendo los noticiarios, el departamento de prensa – liderado por Grettel Alfaro- busca nuevos profesionales para robustecer el equipo periodístico y realiza cambios en su “staff” de presentadores debido a la agudización de casos de Covid-19 en el país.

El equipo que produce las informaciones para los noticiarios se dividirá en dos y esto llevará a trabajar jornadas diferenciadas con el fin de evitar exceso de contacto entre los funcionarios de la redacción, y por ahora, las ediciones de Noticias Repretel serán conducidas por un solo presentador, en lugar de los dos habituales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí