Foto: Prensa Saprissa.
  • Pineda solo disputó 190 minutos en tres partidos en el Clausura 2020

Redacción – El portero de La Liga, Adonis Pineda, discutió con un aficionado que lo crítico en redes sociales, le dijo que siguiera pagándoles el salario y viéndolos por tv.

Pineda la emprendió contra un fanático del León, que le «agradeció» al portero de Alajuelense por su aporte en el torneo de Apertura 2019.

Ese comentario no le cayó muy bien al portero de 22 años, que le envió un mensaje por instagram al aficionado que lo ofendió.


Lea también: Manfred Ugalde no ve clara su salida y su talento seguiría en el Monstruo


Adonis le escribió por mensajes al liguista, que si tenía algo que decirle a él, que se lo comentara. Ante ello, el aficionado le tiró con todo al portero del León.

Los comentarios del fanático no cayeron nada bien en Pineda, que afirmó lo siguiente en un mensaje:

«Usted de que habla si, no sabe ni lo que estar en una liga menor y menos de primera, menos en una final. Además, por lago nos ve por el televisor, espero que me lo diga de frente porque aquí juegan de hombres. 

Sepa que me voy acordar de su cara para cuando me lo tope a ver. Porque juego fútbol no quiere decir que soy famoso lo hago porque me gusta no por la fama.

El que juega por fama, no disfruta, yo a usted no le tengo que demostrar nada. Gracias y usted siga pagándonos el salario y viéndonos por televisión».

Esta fue la conversación del cancerbero con el aficionado que lo cuestionó en redes sociales:

Ante lo sucedido, Adonis Pineda hizo una publicación en sus redes sociales y señaló lo siguiente tras lo sucedido con el fanático.

View this post on Instagram

Quiero pedir una disculpa públicamente a la afición por haberme expresado hacia ellos de una mala manera. Lo que dije fue en un momento de cólera… Han pasado 6 meses desde la final en los cuales las ofensas, burlas y críticas han estado día a día presentes en mis redes sociales, cuando salgo a la calle y definitivamente ayer “exploté” como lo haría cualquier ser humano. Reconozco mi error y acepto el descontento de la mayoría de aficionados que se sintieron ofendidos con mis palabras ya que no fueron las correctas. Los que me conocen de verdad saben el sacrifico que he hecho para llegar hasta acá, saben el amor que le tengo a estos colores y el respeto que le tengo a mi equipo. Agradezco a las personas que siempre me escriben mostrándome su apoyo a pesar de los errores que cometí y espero con ansias el día que Dios me permita estar en otra final para poder darles el título que la afición se merece.🔴⚫🦁

A post shared by A33Pineda (@apineda33) on

 

 

1 COMENTARIO

  1. Sr. Pineda yo como liguista creo q usd no tiene xq disculparse con nadie y menos con ese payaso q se dice ser liguista, su trabajo es bueno y muy difucil, ademas estar en primera division no es nada facil. Siga adelante.

Comments are closed.