Redacción- Un usuario de redes realizó un chiste de mal gusto a Daniella Álvarez el cual fue duramente cuestionado por la presentadora Yaneth Waldman.

La modelo que está pasando por una difícil situación debido a la amputación de su pie izquierdo tras haber pasado por varias operaciones para extraer una masa anómala en su abdomen que “parecía como una moneda de 200 pesos”.


LEA TAMBIÉN: Miss Colombia 2011 pierde pierna por problemas de salud: «Amo mi cuerpo igual que antes»


En una de las publicaciones de Daniella Álvarez en su cuenta de Instagram donde sale bailando, un hombre comentó en tono de burla lo siguiente: «La propia pata de palo, ya no podrás bailar”.

«Eres un ser muy malpa… De palo es tu cerebro, HdPta”, fue la respuesta de Yaneth Waldman que fue respaldada por varias personas dentro de la red social.

Yaneth Waldman es una actriz, presentadora y cantante colombiana, conocida por presentar junto con Jota Mario Valencia y Carolina Cruz, el exitoso programa de las mañanas de RCN Televisión Muy buenos días, después por su participación en Los Reyes

La modelo mencionó que, cuando la operaron por el tumor en el estómago, la vena aorta se pegó y se cerró, lo que le causó una isquemia desde la parte de su ombligo que le afectó la circulación de sangre hacia sus pies.

Se debe mencionar que a pesar de que la presentadora de Caracol Televisión se ha mostrado muy enérgica para sacar este proceso adelante.