Foto: Prensa La Liga
  • Carevic tiene contrato hasta junio del 2021 con Alajuelense

Redacción – El presidente de La Liga, Fernando Ocampo, asegura que la continuidad de Andrés Carevic, no depende de que logren la copa ansiada copa número 30.

Ocampo afirma que en la directiva eriza respaldan trabajo del timonel argentino, que ha llevado al León a los primeros planos del fútbol nacional.

Alajuelense está nuevamente en una final y lo darán todo en busca de darle el título a la afición rojinegra en medio de la pandemia por el Covid-19.


Lea también: La última vez que hubo Clásico en una final, Saprissa celebró en casa ajena


El jerarca manudo conversó con Deportivas Columbia y dejó claro que en la administración de Alajuelense confían en el trabajo de Carevic en el banquillo.

«Andrés Carevic tiene la confianza de toda la administración y sabemos que no es fácil. Estamos buscando la estabilidad en el banquillo y lo hemos encontrado.

Andrés cumple con ese perfil. Estamos contentos con la proyección, toda esa estructura debe continuar y ojalá con el respaldo de un título», señaló Ocampo a Columbia. 

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

El timonel renovó su contrato con Alajuelense hasta junio del 2021. Carevic se siente muy cómodo liderando al conjunto con 101 años de historia.

1 COMENTARIO

  1. Ese conformista presidente que no ha ganado un solo título le da igual. Que siga ese perdedor y su sequito.

Comments are closed.