Foto: Teletica Deportes.
  • Fonseca vistió ambas camisetas en sus días como jugador 

Redacción – El legendario delantero nacional, Rolando Fonseca, atacó con todo a los manudos y afirma que en Alajuelense hay mucho jugador acomodado y conformista.

Fonseca le tiró varios dardos a los jugadores de La Liga, a los que considera que les hace falta carácter, compromiso y ganas para ir en busca del campeonato nacional.

Además, asegura que él tiene la potestad para hablar de ambos conjuntos, ya que en sus días como jugador brilló con la camiseta de Saprissa y Alajuelense.

El amigo del gol considera que los morados tienen un equipo que gana títulos, debido que en el primer round de la final demostraron estar a la altura para pelear la copa.

Inclusive, se atrevió a mencionar que todos los jugadores del Monstruo se sacrificaron para sacar un buen resultado de 0-2 en la visita al Morera Soto.


Lea también: Facundo Zabala sobre Bolaños: «Tiene mucha velocidad y mucha experiencia»


Rolando Fonseca crítico con todo el accionar de Alajuelense y señaló en Teletica Deportes Radio, que en La Liga hay mucho jugador acomodado y conformista.

«No hubo un cambio, puede ser un accidente sí, la serie queda abierta con un 2-0 sí, pero saben que es lo que manda: el camerino. Un jugador te gana partidos, un verdadero equipo te gana campeonatos.

¿Quién desentono ayer de Saprissa? Sacrificados todos, tenían un convencimiento de saber lo que están jugando. No hay más allá. Para alguno de los dos es un gran fracaso, pregúntenle a los liguistas, es duro.

No estoy analizando ni al Saprissa ni La Liga, estoy hablando de fútbol. Como jugador que estuve en ambos camerinos tengo la potestad para decir cuál camerino está fuerte y cuál no lo está. Eso se demuestra hasta en las bolas divididas. 

Saprissa todas las ganó y parecía que Saprissa si sabe lo que es jugar una final. Parece que Alajuela no y no lo entendieron. Eso pasa por los jugadores, por el compromiso, por la sangre, por el ADN, carácter y las ganas de ser ganador. 

Alex López recogiendo la bola de abajo, López ahí no sirve. Si en el cuarto de cancha, donde es diferente. Lassiter aparece uno o dos partidos, desaparece tres. En Alajuela hay mucho jugador acomodado y conformista, considero que ya deben hacer una limpia».

Foto: Cortesía.

Los jugadores del León buscarán callar a Rolando Fonseca en el juego de vuelta, que se realizará en La Cueva el próximo lunes 29 de junio a las 8:30 pm.

  • Declaraciones dadas a Teletica Deportes Radio