Foto: Daniel Montoya CR.
  • Medford busca clasificar a los brumosos tras 10 torneos

Redacción – Si el Club Sport Cartaginés logra ser campeón nacional: Medford tendría una estatua frente al famoso bar Royal o mejor conocido como Tencha.

El comediante nacional, Daniel Montoya, en su personaje de «Juan Elgue Esteban» dio varias ideas de una estatua en caso que el Pelícano sea campeón con los brumosos.

Montoya es fiel seguidor al conjunto de la Vieja Metrópoli y en el programa «Contra Golpe» de TD Más, señaló varios lugares emblemáticos de Cartago para el monumento.

Sitios como el Parque de las Ruinas, Basílica de los Ángeles, Recope de ochomogo y  hasta el famoso Bar Royal o mejor conocido como «donde Tencha».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Este seguidor brumoso afirma que aunque sea en cerámica mandaría hacer la estatua a Medford, que sueña con llevar a los brumosos al título tras 80 años de sequía.

Los blanquiazules primero buscarán sellar la clasificación a las semis del torneo, tras 10 torneos de ausencia en este fase del campeonato nacional.


Lea también:


El boleto lo buscarán ante Guadalupe este miércoles a las 8:00 pm. A los brumosos les basta un empate o una victoria, en caso de perder avanzarían los guadalupanos.

Con Hernán Medford y Marcel Hernández a la cabeza, Cartaginés sueña con ir rompiendo los maleficios que atormentan a la institución más longeva del país.

2 COMENTARIOS

  1. Algún día tiene q quedar Cartago campeón ,x q no puede ser este campeonato, duro sería para la Lda q se lo arrebate los brumosos, lo malo sería q gane la cuadrangular y pierda la final , lo otro es q depende de un solo delantero refente, y eso minimiza el equipo, y depende más del contragolpe q otra cosa, pero claro q sea campeón sería una fiesta nacional ,todo el mundo contento

Comments are closed.