Foto: ESPN.
  • Márquez hizo la publicación en su perfil de twitter

Redacción – El recordado defenso mexicano, Rafael Márquez, asegura que si tuviera el dinero para invertir, no invertiría en un club costarricense como Escazuceña.

Márquez fue vinculado en las últimas horas como inversionista de Juventud Escazuceña de la Liga de Ascenso, según una información revelada por ESPN.

En sus redes sociales, el exjugador del FC Barcelona y de la Selección de México, salió a desmentir los rumores con un mensaje en su twitter.

El gerente deportivo de Escazú, Bertony Robinson, señaló lo siguiente sobre el presunto vínculo de Márquez con el conjunto nacional.

«Él quiere venir a Costa Rica pronto, es más existía la invitación para que estuviera en el país con la inauguración del nuevo estadio Nicolas Masís, fue remodelado, conversamos con el alcalde del municipio. 

Una de las intenciones era que Rafa estuviera como cabeza del proyecto, pero con las fronteras cerradas está imposible», señaló el directivo de Escazú, Bertony Robinson, en una conversación con ESPN Costa Rica. 

El conjunto capitalino se sacude de las críticas que los han rodeado en las últimas horas, donde se reveló que el exdefensor azteca tenía acciones en la institución.

Mediante un comunicado de prensa, Escazú afirmó que el mexicano no tiene participación en la entidad deportiva.


Lea también: Juventud Escazuceña aclara que Rafael Márquez no es inversionista del club


La polémica con Rafael Márquez se da en momentos que el cinco veces mundialista con México es investigado en USA por supuestos lazos con una organización criminal.