Foto: Prensa San Carlos.
  • El exjugador del Monstruo pasó desapercibido en San Carlos

Redacción – ¡Sin pena ni gloria! Jordan Smith se convirtió en una nueva baja de los Toros del Norte, tras un mal rendimiento en el Torneo de Clausura 2020.

Smith se convirtió en una de las víctimas de la limpia de la escuadra liderada por Carlos Restrepo, que quedó eliminado del torneo tras un pésimo nivel.

Pero la baja de Smith no fue la única anunciada por los Toros, ya que también dejó las filas de la institución, Marvin Obando, que a sus 38 años deberá buscar nueva casa.


Lea también: Jorge Luis Pinto buscará hacer historia para regresar a selección asiática a un mundial


En el caso de Obando, el club tomó la decisión de no renovar el contrato. Con Smith, lograron un acuerdo, porque contaba con contrato vigente hasta el Apertura 2020.

«Agradecemos a ambos por el trabajo, esfuerzo y dedicación que le brindaron a Los Toros durante su estadía en el club, y de parte de toda la institución les deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros», señaló San Carlos en un comunicado.

Foto: San Carlos.

San Carlos ya suma 12 salidas del primer equipo y se esperan al menos dos bajas más en el plantel norteño, que busca una restructuración total en su planilla.

Salidas confirmadas en el plantel:

  1. Patrick Pemberton
  2. Fernando Brenes
  3. Diego Madrigal
  4. Greivin Méndez
  5. Randy Chirino
  6. Juan Vicente Solís
  7. Jossimar Pemberton
  8. Juan Bustos Golobio
  9. Carlos Acosta
  10. Ruddy Dawson
  11. Marvin Obando
  12. Jordan Smith

La escuadra sancarleña reporta los fichajes de Wílmer Azofeifa, Luis Alpízar, Carlos Martínez, Keylor Soto, Alberth Villalobos, José Mora y Jorge Gutiérrez.