Foto: Facebook Tapado

Redacción– Carlos “Tapado” Vargas, conocido músico costarricense, ofrecerá su primer concierto meditativo virtual este próximo Jueves 9 de julio a partir de las 7 pm, donde combinará sonidos, melodías, frecuencias y tambores, con la clara intensión de generar bienestar para este tiempo histórico.

El concierto será a través de la plataforma deunsolo.com y las entradas estarán a la venta en YappX https://yappexperience.com/concierto-meditativo1592270033347

El pago de cada entrada es un enlace único, con el cual la intensión es que las familias se reúnan y compartan un espacio de refrescamiento espiritual, en un momento donde se necesita esa conexión.

«El propósito del concierto es generar bienestar en este tiempo histórico, a través de sonidos e instrumentos únicos, las personas recibirán un “baño sonoro”  necesario y oportuno en este momento.

Una oportunidad para conocer instrumentos de diferentes partes y épocas del mundo que buscan llevar lo bueno a las personas que puedan compartir este evento”, comenta Tapado