Foto: AMPrensa.com.
  • En Tigo cruzan los dedos para que avance Guadalupe 

Redacción – Tigo Sports espera la clasificación de Guadalupe FC para poder transmitir los juegos de las semifinales del Clausura 2020.

La cablera cruza los dedos para que los guadalupanos derroten al Cartaginés en el estadio Fello Meza este próximo miércoles 10 de junio a las 8:00 de la noche.

A los josefinos solo les vale el triunfo para sellar su boleto. En caso de empate o derrota, los de la Vieja Metrópoli avanzarían a semis tras 10 torneos de ausencia.

Los profesionales de dicha cablera son liderados por Kristian Mora y tendrán las velitas encendidas, ya que en caso de que no clasifique Guadalupe se quedarían sin un representante en semis.


Lea también: Técnico de Grecia considera que el país necesita del talento de Christian Bolaños


Saprissa, Herediano y La Liga son los tres equipos con su tiquete listo para la fase final, pero eso sí, los partidos de dichos clubes pasan por la señal de FUTV.

El canal que nació gracias a la negociación entre Teletica, Repretel y un grupo de inversionistas «amantes al fútbol nacional», podría dejar sin fútbol nacional a Tigo.

Si Cartaginés saca la faena ante los guadalupanos, FUTV será el amo y señor de las transmisiones deportivas del fútbol costarricense en su fase decisiva.

Foto: Tigo Sports.

El canal del zanate inició labores desde el pasado 29 de febrero y desde esa fecha se ha ido colocando de gran forma en el mercado nacional e internacional.

Tigo ha estado en el ojo de la polémica desde el inicio de transmisiones de FUTV, debido que no han logrado un acuerdo para poder llevar a sus clientes la pasión del canal deportivo. Ante esa situación, muchos ticos han cambiado de cablera.

El descenso de La U dejó a Tigo Sports con un equipo menos en primera, por lo que buscarán fichar al nuevo ascendido a la división de honor (Sporting FC o Escazú).