• Afirma que él jamás esperó el impacto de su vídeo
  • Llenos de Dios, la pareja agradece todas las donaciones

Redacción – Luego de dar el ejemplo en un vídeo donde don Óscar Navarro agradeció al Ministerio de Educación Pública (MEP) por los paquetes de comida y al gobierno por el Bono Proteger, un abogado casará gratis a la pareja. 

Así lo contó don Óscar en exclusiva a AMPrensa.com.

Ambos tienen dos sueños: casarse y tener casa propia. Ya uno de sus sueños se va a cumplir más rápido de lo que se imaginaron.

«Nos decimos esposo y esposa de cariño, pero nunca nos habíamos podido casar. Cuando teníamos la plata, teníamos que invertirla en otras cosas como comida o en la casa», contó Navarro a AMPrensa.com.

Don Óscar y doña Ericka Arias Rojas tienen seis años de estar juntos y demostrar su gran amor. Fruto de ese cariño tienen dos hijos, uno de 5 años y otro de 2.

«Cuando nos dieron la noticia, yo no aguanté las ganas de llorar, pasé llorando de la emoción, es un sueño hecho realidad», resaltó.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Padre agradece de corazón por Bono Proteger y paquetes de comida del MEP


Ellos pasarán su noche de bodas en un hotel como parte de un regalo de Ana Lucía Romo, una conocida que les ha ayudado en varias ocasiones y quien contactó a su abogado para casar a la pareja.

«Ella nos ha ayudado desde hace cinco años y el abogado de ella, cuando vio que éramos nosotros, nos dijo que no nos iba a cobrar», dijo Navarro muy contento tras la noticia.

Ahora podrán cumplir uno de ellos, aunque las circunstancias impidan una celebración familiar.

El matrimonio civil será este próximo sábado 4 de julio a las 10:00 de la mañana en Jacó.

Ambos asistirán solos a la oficina del abogado que los casará junto a los dos testigos, pues no quieren arriesgar a sus familiares y respetarán la medida del Ministerio de Salud que prohíbe aglomeraciones.

Sus hijos se quedarán con la mamá de doña Ericka mientras los futuros esposos contraen matrimonio y durante su noche de bodas.

Navarro resalta que nunca hizo el vídeo con ningún fin lucrativo, sino más bien para honrar a Dios y reconocer el trabajo de todas las personas que hacen posible la entrega de alimentos para su hijo que está en materno, y también por el segundo depósito del Bono Proteger que les ayuda a comprar más comida.

«Todo es gracias a Dios. Él pone a esas personas en nuestro camino, yo estoy muy agradecido, no hice ese vídeo para hacerme famoso, solo quería agradecer junto a mis hijos y Dios actuó. Esto es obra de Dios», explicó.

Este lunes anterior, doña Ericka y don Óscar se trasladaron a San Ramón a comprar la ropa que usarán, los anillos y accesorios para su gran día.

Incluso, Arias ya tiene a una estilista que la va a maquillar y le va a planchar el cabello para el día de su matrimonio civil.

«Yo estoy esperando que llegue el sábado. Yo me voy a poner unos zapatos bien lindos, corbata y ya me corté el pelo», dijo el futuro esposo muy entusiasmado.

«Manos que dan, nunca estarán vacías»

Don Óscar también comentó a este medio que ellos siempre piensan en los demás, porque no quieren ser egoístas ante las bendiciones de Dios.

Cuando reciben comida buscan compartirla con personas que lo necesitan de su comunidad.

Además, recibieron la donación de una máquina de coser para que vendan ropa en su emprendimiento Navaria Store y también han recibido alimentos.

También han donado, a una familia nicaragüense, ropa que tenían a la venta en su tienda.


LEA MÁS: Familia de don Óscar conmovió al país: Les donan máquina de coser para emprender


Aunado a lo anterior, la familia Navarro Arias no tiene mascotas, pero aún así compran alimento concentrado para los gatos y perros que pasan por el frente de su casa.

La familia está muy entusiasmada y muy llena de fe. Ahora tendrán un motivo más para ser agradecidos y sonreír, pues su historia tiene un final feliz. ¡Que sean felices para siempre!

2 COMENTARIOS

  1. Es como todos deberíamos de ser en un pueblo humilde y trabajador aunque nos impongan el IVA y el casamiento igualitario de lgtb en costa rica nuestra patria el deseo de ayudar es más grande que el de destruir aunque por allí andan unos que solo en el mal piensan.

Comments are closed.