• Una mujer resultó herida y el conductor del auto fue detenido
  • OIJ afirma que disparos se dieron «en circunstancias aún no muy claras»

Redacción- Las armas de los policías de tránsito que dispararon contra un vehículo para detenerlo, fueron decomisadas por el Organismo de Investigación Judicial.

La Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito, que lleva la investigación, identificó plenamente las armas y las incautó.

Pese a que la Policía de Tránsito indicó que los disparos se dieron por parte de los oficiales para detener el vehículo, luego de que el conductor irrespetara una señal de alto, el OIJ dice que «en circunstancias aún no muy claras» habrían abierto fuego contra el carro.

«La versión que se tiene, de forma preliminar y que está en investigación, es que en apariencia dos oficiales de tránsito, en labores propias de su cargo y en circunstancias aún no muy claras, habrían disparado contra el vehículo», informó la policía judicial.

En ese tiroteo que la policía protagonizó para detener al conductor y  al automotor, una mujer resultó herida de bala.

Autoridades la identificaron como de apellidos Delgado Vega, de 23 años. Ella recibió dos disparos -uno en la región lumbar y otro en la pierna- y se encuentra hospitalizada.

Dos personas menores de edad también viajaban en el vehículo, informó la policía judicial.

Por otra parte, el conductor del vehículo fue detenido y pasado al Ministerio Público. Él fue identificado como de apellido Álvarez, de 23 años.

Según el informe que se entregó al Ministerio Público, a Álvarez se le detuvo por los delitos de resistencia agravada y otros.

El OIJ informó que, de momento, esa es la información que manejan y que está en proceso de investigación.

1 COMENTARIO

  1. No hay ningun error .
    Un oficial no sabe q es por una restriccio q huya .
    O puede ser q el niño q llevaban sea secuestrado o vengan de un asalto o de matar a alguien .
    Asi q la policia tiene q detenerlo a como sea

Comments are closed.