Imagen con fines ilustrativos
  • Comité Municipal de Emergencias atienden el caso
  • Se han atendido seis emergencias relacionados con alcantarillados 

Redacción- Las fuertes lluvias que se han presentado en el país este miércoles, provocaron un deslizamiento en Alajuelita, en San José.

Producto de ese deslizamiento, tres personas resultaron con algunas heridas, confirmó la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

Esas tres personas ahora se encuentran en un hospital recibiendo atención médica, informó el jefe de la Unidad de Investigación y Análisis del Riesgo de la CNE, Lidier Esquivel.

«Se dio un deslizamiento en el sector de Alajuelita. En este caso hay tres personas involucradas que fueron heridas. Han sido trasladas al hospital», comunicó Esquivel.

Autoridades locales, mediante el Comité Municipal de Emergencias, se encuentran atendiendo el caso.

Durante la tarde de este miércoles, la CNE reporta que en el país se han atendido un total de seis incidentes relacionados con alcantarillados.

Turrialba, Guadalupe, Santo Domingo y Quepos son los lugares donde las autoridades tiene estos reportes.

Información del Instituto Meteorológico Nacional (IMN) señala que lo más fuerte de las lluvias se ha registrado las siguientes zonas del país:

  • Zona Norte
  • Pacífico Norte
  • Pacífico Central
  • Algunos sectores del oeste del Valle Central

Para las personas que habitan en zonas de alto riesgo, la CNE hace la recomendación de estar atentos de la evolución del tiempo en las próximas horas.