Foto: Prensa Saprissa.
  • Venegas salió molesto por el accionar de su equipo

Redacción-  Johan Venegas demuestra tener buena memoria con los errores que han cometido en el fútbol nacional y que los ha hecho perder campeonatos.

El artillero morado, se mostró insatisfecho con el resultado obtenido en el encuentro de esta tarde frente al Cartaginés, serie que daban por liquidada por la ventaja de cuatro goles que poseían.

Saprissa se vio mal parado tácticamente en defensa, dejando opciones claras de gol para el equipo brumoso además, se confiaron por la ventaja que llevaban en el marcador y terminaron cayendo en su propia casa.

Venegas ha salido campeón con Saprissa en varias oportunidades, sin embargo, también ha perdido campeonatos de la forma mas dolorosa, situación que el morado no ha logrado olvidar.

El malestar de Venegas y de sus compañeros nace después de que le anotaran al equipo morado en tres ocasiones, en un partido que pintaba para que Saprissa no tuviera complicaciones.

«No estoy contento, no hicimos un buen partido. Ya hemos perdido dos campeonatos por dos bolas muertas», enfatizó Venegas a FUTV.

Las declaraciones del tibaseño han creado eco en el entorno futbolistico, pues pocas veces se ve al morado ser tan directo en sus declaraciones.

Para Venegas el equipo morado tiene la obligación en este torneo de conseguir el cetro número 35 en la historia del cuadro, sin embargo, sabe que para lograr el objetivo el equipo tendrá que superar los fantasmas que lo han acompañado en los últimos torneos.

El cuadro morado a pesar del resultado conseguido, obtuvo su pase a la final, que tendrá su primer encuentro el próximo domingo con el rival que se definirá de la serie entre Herediano y Alajuelense.


LEA TAMBIÉN: ¡Con sabor cubano! Cartaginés queda eliminado ante Saprissa pero con la frente en alto


Ambos equipos son conocidos por el delantero, pues ya los ha enfrentado en múltiples ocasiones, en las cuales ha tenido resultados tanto positivos como negativos.

Por lo que está consciente que si no corrigen los errores que han venido arrastrando el equipo, su rival las va a aprovechar para dejarlos sin el campeonato.