Redacción – El cantante Pablo Alborán ha compartido un vídeo en el que manifiesta su orientación sexual y asegura que nunca se ha sentido discriminado en su trabajo.

 “Quiero contaros que soy homosexual y la vida sigue igual”, manifestó el cantante.

El artista ha explicado en las redes sociales que siempre se ha sentido apoyado por su familia.

Según ha explicado Alborán, el motivo por el que lo ha querido contar es que “yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era.

Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños», dijo.


LEA TAMBIÉN: «¿Qué le ves a esa negra?»: Actor deja calladas a personas que critican físico de actriz tica


Añadió que con sus amigos y con su compañía de discos Warner, jamás se ha sentido discriminado, pero es consciente que no todo el mundo ha tenido la misma suerte que él y espera que con su testimonio poder poner el camino más fácil a los que sí han sufrido discriminación o rechazo por su condición sexual, pero dice que sobre todo esta declaración lo ha hecho por él mismo.

“Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo… Lo que nos hace feliz y lo que no.

Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores. Y hoy desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal”, ha comentado el cantante de 31 años en un vídeo.

Alborán para justificar la decisión de hacer un vídeo para hablar se su sexualidad asegura: “Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia… cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso”.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on