Foto: FC Ryukyu.
  • Carvajal sumaba seis encuentros sin ser convocado

Redacción- El portero tico, Danny Carvajal, volvió a la titularidad tras el parón por el virus, siendo figura en el empate 1-1 de su equipo, en la segunda división de Japón.

Carvajal se ganó los aplausos del FC Ryukyu, que aprovecharon las redes sociales para elogiar al costarricense, que ya tiene varias temporada en el club.

La escuadra del tico tomó la iniciativa en el juego, lo que ocasionó que los primeros 15 minutos de juego Carvajal tuviera pocas opciones de peligro en su marco.

A la altura del minuto 31 el equipo del tico se adelantó en el marcador 1-0, después de definir de gran manera tras una gran jugada por la derecha que terminó en un disparo imposible para el guardameta rival.


Lea también: Gamboa y el Bochum se despiden de la temporada con dolorosa derrota


El equipo visitante reaccionó rápidamente y al minuto 35, puso en aprietos a Carvajal, quien reaccionó oportunamente y terminó desviando el balón al saque de esquina.

Los primeros 45 minutos terminaron con el marcador a favor de los locales, sin embargo, el cuadro visitante ya daba pinceladas de lo que sería el segundo tiempo.

Para la segunda mitad los equipos saltaron al terreno de juego decididos a buscar el gane en el encuentro, creando un juego de ida y vuelta con buenas oportunidades de gol.

A la altura del 49, el delantero español, Juanma Delgado, venció al tico para colocar el 1-1 en los cartones.

El Ryukyu hizo múltiples intentos para buscar vencer al portero del Avispa Fukuoka, pues buscaban escalar posiciones en la tabla y así mantenerse desde ahora fuera de las incómodas posiciones de descenso.

Finalmente, el encuentro terminó con el empate a uno en los cartones, dejando al equipo de Carvajal en la posición numero 17 con un solo punto conseguido, eso sí, se debe tener presente que esta es la segunda jornada jugada en la J2 League.