Foto: Rákow.

  • Brown suma grandes números en suelo polaco

Redacción – El delantero costarricense, Felicio Brown, se ha convertido en el goleador del  Raków Częstochowa en la primera división de Polonia.

Brown volvió a bombear las redes del fútbol polaco este miércoles en el juego que perdió su equipo con marcador de 2-3 ante el reconocido Wisla Cracovia.

La anotación del atacante nacional cayó al minuto 67, gracias a una soberbia ejecución desde el punto de penal, que demuestran la calidad de Brown.

Ese tanto ha colocado al nacional como el máximo romperedes de su club en la temporada, ya que alcanzó los ocho goles y se ha puesto el traje de goleador.

Felicio cumplió con una gran labor y jugó los 90 minuto del partido. El tico ya acumula 267 minutos desde que reinicio el torneo polaco en las tres fechas realizadas.


Lea también: Colindres a los morados: «Saprissa es mi primera opción si vuelvo a Costa Rica»


El tico se da el lujo de festejar un gol cada 128 minutos. En la presente campaña registra 1367 minutos a lo lago de 20 partidos, de los cuales ha sido titular en 14

El atacante nacional ha brillado con el número 91 en su espalda. La escuadra del nacional ocupa el undécima posición con 38 puntos en 29 jornadas.