Foto: Cortesía.
  • Brown fue titular en la victoria de su equipo

Redacción- El costarricense Felicio Brown fue titular y anotó en el gane conseguido por su equipo 2-1 ante el Zaglebie por la fecha 30.

Felicio Brown sigue destacando con su club en el fútbol de Polonia, dando un derroche de fútbol en cada partido que disputa.

La escuadra del costarricense recibió al cuadro del Zaglebie en condición de local en un estadio que no es el suyo para disputar la fecha 30 de la Liga Polaca.

El equipo del tico buscó controlar las acciones desde el pitazo inicial, usando la velocidad de sus jugadores para poner en aprietos a la zona defensiva de los cobres.

Sin embargo, con el pasar de los minutos la posesión del balón se fue igualando, dando como resultado un disparo a marco por parte de ambas escuadras.

La primera mitad concluyó con el empate a cero en el marcador, pero con un Felicio dando demostraciones de su gran talento con el balón.


Lea también: Mayron George: El tico que se mantiene en Europa a pesar de las críticas y burlas


Para la segunda mitad los equipos saltaron al terreno con la mentalidad de buscar los tres puntos a como diera lugar.

Muestra de ello, fue que el equipo del tico se puso arriba en el marcador con el 1-0 al minuto 47, gracias a un gol de cabeza de Petrasek, que le daba la ventaja al Rakow.

Brown Forbes
Foto: Facebook Felicio Brown.

La anotación le cayó como un balde de agua fría al equipo del Zaglebie, pues se quedaron sin ideas en el terreno de juego.

La escuadra del nacional siguió presionando para buscar la anotación que les diera una mayor tranquilidad en el enfrentamiento.

Sin embargo, cuando el Rákow controlaba las acciones y mostraba sus mejores jugadas, al minuto 60 cayó el el gol del empate por parte del Zaglebie.

Foto: Rakow.

Fabricio Brown se puso el traje de goleador y al minuto 73, selló su gran actuación en el partido anotando el 2-1 que los colocaba momentáneamente arriba en el marcador.

A la altura del 79 el tico salió de cambio, su técnico hizo el cambio estratégicamente para fortalecer la zona defensiva y asegurar la ventaja que les diera los tres puntos.

Finalmente, el encuentro terminó con el marcador a favor de la escuadra del tico, que con este gane llega a la décima posición con 41 puntos.

Vea el gol del tico en el siguiente vídeo: