Un mensaje especial de nuestros chicos! Muchas gracias Ministerio de Salud Caja Costarricense de Seguro Social y todas…

Posted by Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo on Monday, June 1, 2020

  • Son pequeños con enfermedades crónicas, degenerativas o en fase terminal

Redacción- Niños de la Fundación Pro Unidad Cuidado Paleativo llenaron de mensajes de agradecimiento y amor al ministro de Salud Daniel Salas y al presidente ejecutivo de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), Román Macaya.

Mediante un vídeo, que la misma agrupación compartió, los niños motivan a Salas y Macaya a seguir en la lucha.

Además, les piden ayudar a quienes están enfermos por Covid-19, al igual que los han cuidado a ellos.

«Sigan así porque eso es bueno, los queremos mucho», dice una de las niñas, paciente de cuidados paliativos.

Nancy Mora, directora de Proyectos de la fundación; contó a AM Prensa que los «chicos decidieron inyectar de ánimo a nuestros líderes en salud».


LEA TAMBIÉN: Bebé con cinco días de nacido da positivo con virus: lo trasladan a hospital


No solo los gobiernos locales hicieron llegar un mensaje de agradecimiento a Salas y el equipo médico que atienden la emergencia, también estos niños y de una forma muy especial.

Desde que el fin de semana anterior surgieron rumores de una salida de Salas de la cartera de Salud, personas se han unido para hacerle saber a él y su equipo que los apoyan a la distancia.

En conferencia de prensa este lunes, Salas volvió a señalar que trabaja en conjunto con colaboradores del Ministerio de Salud y otras carteras para hacerle frente a la pandemia.

«Yo hago esto porque amo este país», volvió a decir Salas este lunes.

Sobre la fundación, se trata de una agrupación que atiende a niños y adolescentes en condición de vida limitada a causa de enfermedades crónicas, degenerativas o en fase terminal.

La fundación también apoya las diferentes actividades de atención que ofrece la Clínica de Cuidado Paliativo del Hospital Nacional de Niños.

1 COMENTARIO

  1. Hola bno es una respuesta * es una queja de los buses de guarari aqui x elmercado de heredia mucha gente haciendo fila si ninguna proteccionn y lo peor q estan pegaditos sin guardar la distancia ** x Dios estamos en una pandemia ? Nos cuidamos muchos pero a otros no les importa? Hasta adultos mayores y niños*** no entiendo q pasa ?? Tienen hueco ell cerebro😏

Comments are closed.