Redacción-Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación, más de uno espera den la noticia de una reconciliación, sin embargo tal parece esto no sucedera.

Pese a la buena relación que ambos llevan por su hija Kailani, es Ochmann quien dejó entre ver que la relación de ellos como pareja no tiene futuro, pues se han convertido en mejores amigos.

«La verdad es que las relaciones evolucionan, trascienden y ahorita somos familia, ese vínculo está intacto. Nos queremos muchísimo y somos mejores amigos, hasta eso lo hemos hecho en equipo, entonces estamos muy contentos con el proceso que estamos viviendo”

Aunque a través de redes sociales han dejado ver que su relación es cordial y se reunen muy seguido, ambos han dejado claro que no hay posibilidad de salvar su matrimonio.

«Seguimos estando como familia, seguimos conviviendo, he estado disfrutando muchísimo a la bebé. Han sido tiempos muy bonitos, de mucha unión desde otro lado”, agregó Mauricio.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre sí fueran sus últimos días de vida y cómo le gustaría vivirlos, respondió: «Si yo supiera que son mis últimos días, los viviría con mis dos hijas y con mis dos perros en la naturaleza, así disfrutando el aire, disfrutando el paisaje”.

Palabras que dejaron sorprendidos a más de uno, pues dejó de lado por completo a Aislinn.

Fuente telediario.mx