• Agradece también por material de estudio para sus hijos

Redacción – A diferencia de otras personas que ven el lado negativo de cualquier acción de bien social, don Óscar Alexis Navarro le enseña un gran ejemplo a sus hijos: agradece de corazón por las ayudas que ha recibido durante esta crisis.

Navarro y su familia son vecinos de Barranca en Puntarenas y él decidió hacer la diferencia entre tanta crítica en un momento de tensión social.

Según dijo en un vídeo, ya lleva casi tres meses desempleado por la pandemia, pero ha visto una luz esperanzadora gracias al subsidio otorgado por el Gobierno, pues ya recibió el segundo mes.

También da las gracias por los paquetes de alimentos que entregan las juntas directivas del Ministerio de Educación Pública (MEP) para su hijo alumno de un centro educativo.

«Esto (los paquetes) es algo que es para nuestro hijo, pero en estos tiempos de crisis nos beneficia al otro hijo y a nosotros. Arroz, frijoles, atún, leche, todas estas verduras… es algo que es de gran bendición, gracias a todas las personas que trabajan en la logística», dijo.

Él también felicita y agradece a los maestros y voluntarios que colaboran con los estudiantes durante la pandemia, pues sus hijos han recibido material para estudiar desde la casa, confites, chocolates y galletas.

«Eso es de gran bendición. ¡Muchas gracias!», concluyó.

6 COMENTARIOS

  1. Que lindo saber que hay personas que hacen la diferencia, mientras un tipo dice por ahí que lo que el MEP da a los niños son *cochinadas que no llegan ni a ₡12.000 , el de corazón agradece! .
    Que bendición de papito tienen esos niños !

  2. Que emotivo ver que realmente existe gente agradecida y consciente, de todo el esfuerzo, trabajo, desgaste, voluntad que hay detrás de cada bolsa de alimento y bono, que con tanto esfuerzo el gobierno está haciendo para apoyar a las familias. Gracias por su agradecimiento, es importante saber que existe gente agradecida como usted y su familia.

  3. Estos son los videos positivos que debemos hacer virales, ser positivos nos ayuda a vivir mejor, felicito al padre por brindar ese gran video.

  4. Gracias a Dios y al gobierno x esta gran ayuda q me han brindado a mi y a mi familia estoy muy agradecida x la ayuda mensual, la alimentación y los folletos q le dan mis hijos

Comments are closed.