• Critica el matrimonio entre personas del mismo sexo

Redacción – Un pastor evangélico guatemalteco se hizo viral en redes sociales luego de que, en un vídeo, afirmara que los políticos y los ciudadanos son «hijos del diablo».

«Moradores, presidente, diputados de Costa Rica… prepárense hijos del diablo porque viene el día grande de Jehová», indicó el pastor con mucha euforia.

Se trata de Carlos Rivas, un pastor popular en Guatemala quien juzga a Costa Rica por el matrimonio igualitario, llamándolo «asquerosidad y perversidad». 

El vídeo causó indignación en Internet por la forma en la que el pastor se refiere al país, a sus ciudadanos y a Dios como el que castiga y reprende a esos «hijos del diablo».

Hubo quienes incluso le comentaron al pastor que no se refiriera sobre Costa Rica si no era para una oración por el bienestar en medio de la pandemia.

Además, Rivas sugiere a los costarricenses que «se preparen» para el día de la destrucción como sucedió con Sodoma y Gomorra según la Biblia.

«Si Sodoma y Gomorra fue destruida, por el homosexualismo, por el lesbianismo… prepárate Costa Rica», resaltó.

También «recomienda» a los costarricenses que ordenen su vida con Dios porque él castigará al país por permitir que dos personas del mismo sexo contraigan matrimonio.

Matrimonio igualitario en Costa Rica

Desde el 26 de mayo, el matrimonio entre personas del mismo sexo es legal luego del fallo de la Sala Constitucional del 8 de agosto de 2018, en la sesión más larga de los últimos 10 años, según el magistrado Fernando Castillo.

La sentencia consta de 550 páginas y estableció que los diputados tenían un plazo de 18 meses para declarar con lugar esta resolución y, de no darse la acción de inconstitucionalidad contra el artículo 14 del Código de Familia, la prohibición sería anulada, tal y como sucedió.

 

9 COMENTARIOS

  1. En un mundo de ciegos el tuerto es rey. Casi me asustó. No juzgues, porque con la misma vara que juzgues serás juzgado.

  2. Pastor a usted que le importa la vida de los demas siga su vida de que tanto hablas y juzgas a los demas si a ustedes tienen mucha cola que pisar
    Cada quien vive la vida como le plasca como se sientan bien cada quien busca la salvación por su cuenta usted no es Dios ni nadie solo eres un pobre diablo muerto de hambre que solo sirve para robarle la plata a la gente inocente ustedes son unos CORRUPTOS DE MIERDA SI TIENES TANTAS GANAS DE JUZGAR VENGA A COSTA RICA Y LO DIGA EN FRENTE DE TODOS LOS TICOS EN SU PRESENCIA COSA QUE USTED NO TIENE PANTALONES NI HOMBRIA PARA DECIRLO DE FRENTE…PEDASO DE MARICON METICHE VIVA SU VIDA Y DEJE DE VIVIR LA VIDA DE LOS DEMAS…SAPO SAPO SAPO SAPO MUERTO DE HAMBRE

  3. Para autoproclamarse «cristiano» este «hombre» está lleno de odio, que pena por él que imagino desearía ser costarricense para poder participar en el matrimonio igualitario y así dejar su autorepresión.

  4. Que risa este tipo. De verdad que el cristianismo se llenó de locos. Deberían los cristianos mismos tener una lista de falsos profetas..sería muy larga y graciosa.

    Y que viva el diablo entonces!

  5. Para costa rica desgraciadamente es así ,se da un retroceso en la buenas costumbres si no que también se va en algo contranatura que sacando la religión de esto, la verdad está muy mal,tan fácil explico… La naturaleza en toda especie prácticamente tiene dos cosas que la distinguen…macho y hembra para que puedan procrear para que exista multiplicación natural ese esa es la matemática,se dan cuenta que hasta sacando la religión de lado se llega a la misma conclusión,pero desgraciadamente el hombre está corrompido y va camino hacia su misma autodestrucción aunque no le quieran ver así ,el fin es ese ,y si hablamos del aborto ,peor,creo que este gobierno es el peor en la historia de costa rica,así debieran declararlo.

  6. Jajaja payasos vendedores de humo y estafadores son lo que son muchos de esos pastores que hablan tanta bazofia que solo sirven para sacarle plata a los ineptos e ingenuos que los siguen. Y no faltará más de un ramasheko aquí que le aplaude las estupideces que dice. Es hasta irónico que muchos de esos que hablan esas estupideces y desbordan homofobia y odio terminan siendo cosas peores que lo que según ellos critican y condenan.

  7. Esta no es la forma de hablar de una persona que conoce a Dios el amor y la misericordia, cuantos años hace que existe el homosexualismo, y muchos otros pecados, pero Dios es perdon y eso es lo que debemos pedir por las gentes y las naciones. Que horrible forma de hablar.

  8. Que lastima me da ese pais, si tanto les molestara el matrimonio igualitario no importarían mano de obra masivamente a Estados Unidos, Mexico y España, pero es más fácil tirarle al que le va mejorcito en una región mediocre.

Comments are closed.