Foto: Prensa La Liga.
  • López es uno de los mayores ídolos del León 

Redacción – Uno de los mayores ídolos del León, Wílmer «Pato» López, asegura que La Liga permanecerá siempre siendo la mejor institución de Costa Rica.

López llegó muy temprano este martes 30 de junio al Estadio Alejandro Morera Soto, con el fin de dar la cara y demostrar su eterno amor por el León.

El legendario futbolista erizo afirma que como buen liguista que es y como sabe que gran parte de la población nacional lo es y por ello, deben estar al lado del León.


Lea también: ¡Para el olvido! La Liga festejó sus 100 años viendo a Herediano y Saprissa campeón


La Liga fracasó nuevamente tras caer con marcador global de 3-0 ante Saprissa, que dejó al cuadro erizo con 29 títulos y así aumentar la crisis eriza.

Pato López publicó una sentido vídeo en sus redes sociales y señaló que La Liga permanecerá siendo la mejor institución de Costa Rica.

«Martes 30 de junio 7:00 de la mañana, digo presente. Presente en la Catedral del fútbol, presente en el Estadio Alejandro Morera Soto. Como buen liguista que soy, como buen liguista que sé que son todos ustedes también. 

Siempre voy a estar a la orden de esta institución. No me debo a ningún jugador, no me debo a un número de una camiseta, no le debo nada y le debo a ningún dirigente, estoy aquí porque soy liguista. 

Desde el vientre de mi madre, desde la cuna y moriré siendo liguista. En las buenas y en las malas voy a decir presente, las rachas buenas y malas se acaban. Aquí como todo liguista siempre voy a estar en pie de lucha y ayudando en la forma que sea a La Liga».

El liguista nunca abandona, el liguista siempre esta presente. La Liga es y será, permanecerá siempre siendo la mejor institución de este país». 

Foto: Prensa La Liga.

Wílmer ha sido uno de los ídolos de la institución, que no pudo festejar su centenario con la ansiada 30 y más bien vio a sus odiados rivales campeonizar.

2 COMENTARIOS

  1. Odiados rivales. De dónde saca semejante estupidez. El fútbol es un juego, es un deporte. No da para más. La rivalidad es en la cancha. La mayoría de estos jugadores se llevan muy bien con sus rivales. Comentarios así son los que fomentan actos de violencia y odio en la afición.

  2. Brillante la labor del pato en su época de jugador, pero seamos claros ¿Si son los mejores, por qué no ganan un campeonato desde hace siete años? En el último partido pudieron acabar con Saprissa y no anotaron. Eso Wilmer, no es de grandes. No cabe duda que la liga es una gran institución pero a que sea la mejor. No creo.

Comments are closed.