• El tico solo suma 175 minutos de 630 posibles 

Redacción -¿Volverá a Costa Rica? Elías Aguilar goza de poca regularidad en el Jeju United de la segunda división de Corea del Sur.

El tico vio desde la banca este sábado el triunfo de 0-2 de su equipo ante el Chungnam Asan FC en acción de la fecha 7 de la K-League 2.

La victoria del Jeju United lo catapultó al segundo lugar de la categoría de plata surcoreana con 13 unidades. Solamente son superados por el Daejeon Hana Citizen.

En lo que va de la temporada, el tico solamente contabiliza 175 minutos en tres partidos. De los cuales, ha iniciado como titular en dos compromisos.

Foto: Jeju United.

Esa falta de regularidad han despertado los rumores de una salida de Aguilar del fútbol de Corea del Sur, ya que el futbolista no estaría nada contento con su situación.

Hace unos días se rumoreó del interés de Alajuelense por Elías. AMPrensa pudo conocer que Herediano tendría en planes al volante para el Apertura 2020.

El jugador podría venir en condición de préstamo al futbol nacional, ya que todavía le queda contrato con la escuadra asiática.

Elías viste su segunda camiseta en Corea del Sur, ya que su arribo al país se dio para vestir los colores del Incheon United de la máxima categoría.


Lea también: Felicio Brown cumple con gran papel en importante triunfo de su equipo en Polonia


Tras su paso por dicho club fichó con el Jeju United, que la temporada anterior sentenció su descenso a la K-League 2 tras un pésimo nivel.

Con su número en la espalda, el nacional es uno de los tres extranjeros del Jeju, que tiene en su nómina a un portero de Brasil y a un defensor de Chipre.