Foto: Prensa Saprissa.

Redacción- Walter Centeno cayó dertotado esta noche frente a la escuadra descendida La U-Universitarios con un marcador de 2-0.

Pesé a los malos resultados que ha venido arrastrando su equipo en los últimos encuentros Paté se muestra confiado en que su equipo sacará la casta de campeón para hacerle frente a lo que se viene.

Sin embargo, Centeno fue claro en decir que si hay un culpable por los malos resultados del equipo en los últimos cuatro encuentros es él.

“Si a alguien quieren echarle la culpa del momento de Saprissa, la responsabilidad es mía”, indicó Walter.

Además, se refirió a los errores cometidos por sus defensas en el partido de hoy, donde deja ver que son decisiones que se toman en el momento.

“A Robinson le toca tomar una mala decisión, pero es un central que me puede dar el título”

Por otro lado, acepta que el equipo tibaseño dejó de ser el favorito por los malos resultados que han venido arrastrando, pero quiere usar eso a favor para salir victorioso al final del torneo.

““No nos vamos a caer porque nos ha pasado en un momento en el cual el equipo ha estado clasificado, al día de hoy nos somos favoritos pero esto es el fútbol, no somos un equipo anímico somos de una idea, estoy confiado plenamente en el trabajo que hemos hecho, listo para pelear contra cualquier rival

Yo confío en mi equipo, yo trabajo para ganar”, finalizó Centeno.

Los morados aún no tienen rival definido para la próxima ronda, pues se definirá en el encuentro entre Club Sport Cartaginés y Guadalupe FC.

Pero ya tienen la Gran Final asegurada, gracias a que lograron ser los líderes de la tabla general del Clausura 2020, de no ganar sus enfrentamientos tendrá que esperar para recibir al equipo que logre llegar a la final.

1 COMENTARIO

  1. Saprissa, es de un entrenador extranjero que conozca, centeno es de equipos de la tabla para abajo

Comments are closed.