Foto con fines ilustrativos.
  • El país vive ratos muy complicados 

Redacción – La cifra de extranjeros positivos por el virus llega a 3075 en Costa Rica, tras el nuevo reporte dado por el Ministerio de Salud.

En las últimas 24 horas se sumaron 155 casos nuevos en foráneos y a lo largo de los 18 días del presente mes de julio se reportan 2114 foráneos enfermos por el virus.

Ese crecimiento en casos de foráneos enfermos no es el único problema del país, debido que este sábado se reportaron 582 infectados nuevos y así llegar a 10 551 casos.

De los casos registrados a nivel nacional son 4606 mujeres y 5945 hombres, de los cuales 7476 son costarricenses y el resto son extranjeros.


Lea también: ¡Alarmante! País reporta siete fallecidos más y alcanza 54 víctimas por el virus


Cantones de la zona norte y de la Gran Área Metropolitana, son los más afectados por los casos positivos en extranjeros, que crecen cada vez más diariamente.

Cabe resaltar, que localidades de zona sur, Guanacaste, Limón y Puntarenas, también tienen casos en foráneos. Este fenómeno ha causado incomodidad en muchos ticos.

Un sector de la población nacional no se explica como continúan creciendo los casos en foráneos, por lo que le pide al gobierno tomar medidas más fuertes contra este sector.

2 COMENTARIOS

  1. Lo primero que deben , las autoridades de salud , es decirle a los costarricenses que nacionalidad tienen esos extranjeros , para que todos podamos tomar nuestras propias precauciones…. mal hacen en seguir siendo tan ambiguos y demuestran con eso qué hay intereses creados en torno al tema

Comments are closed.