Foto: Prensa Saprissa.
  • Cruz se ha ganado el cariño del saprissismo 

Redacción – El portero del Saprissa, Aarón Cruz, asegura que quieren alcanzar la copa número 36, porque es el lugar donde merece estar el conjunto morado.

Cruz le mandó un mensaje de seguridad a todos los morados, con el fin de que tengan claro que el plantel liderado por Paté trabaja para alcanzar el bicampeonato.

A sus 29 años, Aarón se ha consolidado en el marco tibaseño y en el pasado Clausura 2020, fue elegido por Unafut y los fanáticos como el mejor arquero del certamen.

Sus grandes tapadas y notables intervenciones fueron claves para que los morados alcanzaran su estrella 35, luego de dos años sin dar la vuelta olímpica en el fútbol tico.


Lea también: Marcel Hernández se queda en el Cartaginés y no llegará al Saprissa


El guardián de la portería saprissista dejó atrás las críticas de torneos pasados para enamorar a la afición al cuadro morado, que está muy feliz con su desempeño.

Aarón Cruz asegura que la clave de su éxito es gracias a sus compañeros y de paso, reveló que el conjunto tibaseño trabaja arduamente en busca de la estrella 36.

«Siempre pongo por delante al grupo y esa fue la clave, el buen trabajo en equipo que hicimos, eso da el respaldo atrás para hacer bien las cosas. Es donde merece estar Saprissa, siempre hay que pelear por estar ahí arriba.

Contento porque se dieron las cosas, pero como dijo un compañero hay que pasar la página, pensar en este torneo nuevo y hacer las cosas de muy buena manera para seguir por esa línea. Ahorita sabemos que son cargas muy altas.

Debemos que tener buena preparación para conseguir el objetivo, que queremos la copa 36 y es donde merece estar Saprissa, esperemos que todo se vaya dando». 

Foto: Prensa Saprissa.

El cancerbero oriundo de San Carlos se entrena arduamente en las prácticas de la pretemporada, con el fin de ganarse la titularidad de cara al Apertura 2020.