Redacción- El actor y director, Mel Gibson, de 64 años, tuvo que permanecer una semana ingresado en un hospital de Los Ángeles, California, para ser tratado de la enfermedad.

Gibson enfrentó el virus el pasado mes de abril, según ha confirmado su representante a la revista People. Eso ocurría cuando Estados Unidos empezaba a vivir sus primeros casos y no se encontraba en la gran ola de contagios en la que está inmersa ahora.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Alonso Solís reapareció en la casa de su esposa Debbie Soto


«Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con el medicamento Remdesivir, mientras estaba en el hospital, y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos», indicó su representante

La enfermedad obligó al actor a pasar una semana internado en un centro médico, donde fue tratado con éxito con Remdesivir, el primero de los fármacos que se ha demostrado eficaz para el tratamiento del virus.

Gibson no ha querido hacer pública su enfermedad, al contrario que otras estrellas de Hollywood que sí han contado que la han pasado, como es el caso de Idris Elba (The Wire), Daniel Dae Kim (Perdidos), Kristofer Hivju (Juego de Tronos) o Debi Mazar (Arde Madrid).

A pesar de ganar el Óscar a mejor actor y director por «Braveheart» en 1995, la carrera de Gibson en Hollywood se paró después de quevarios de sus compañeros de industria criticaran sus comentarios en público, tildados de antisemitas y misóginos.