Redacción- La actriz de ‘Betty la fea’ Lorna Cepeda mostró el momento cuando se realizó la prueba de COVID-19.

Cepeda realizó el papel de ‘Patricia Fernández’ en la recordada telenovela, publicó un video en sus redes sociales donde muestra el incómodo, pero rápido momento en el que le realizan la prueba de coronavirus.


LEA TAMBIÉN: Manifestante a Daniel Salas: «¿Cuál pandemia? Hay 31 muertos en cuatro meses»


Es importante mencionar que se puede ver a esta hermosa actriz muy nerviosa, conocida como «La peliteñida» en la novela que expresa su miedo al saber que le tiene que introducir una especie de tuvo por la nariz para extraer las muestras necesarias para realizar dicho procedimiento.

«No me vayas a quitar la mano porque te lastimo. Es rápido, son 20 segundos”, señaló la profesional que le realizó la prueba a Lorna antes de realizarlo.

Finalmente, se debe resaltar que Lorna Cepeda y sus familiares la prueba de COVID-19 salió negativa.

View this post on Instagram

Hemos sacrificado el tiempo, el trabajo, las finanzas, el estudio, por el tema que la salud es lo primero, pero bendita sea mi suerte que me dio una amigdalitis, no tuve ningún síntoma raro, ni fiebre, ni dolor de cabeza, ni se me fue el sentido del olfato, ni se me fue el sentido del gusto, el tema es que me dio miedo, y me hice la pruebita del COVID, igual que mis pobres pelaos @marianopazcepeda y #nathanielpazcepeda que les tocó hacérsela también (aunque no lo crean estaban agradecidos) nos salió NEGATIVO Gracias a Dios , pero ahí les dejo pa que vean lo lindo que es hacerse esa pruebita! Se me fue esa amigdalitis a los 3 días!!! Pero igual me la tenía que hacer! Perdooonnnn por la pinta, los pelos de loca, y demás!

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda) on