Foto: Prensa La Liga.
  • El Pato hará las entregas dentro del  Gran Área Metropolitana

Redacción – Alajuelense anunció el nuevo rol que cumplirá Wílmer «Pato» López en la institución, donde es una de las máxima figuras en los 101 años de historia del León.

En vez de presentarlo como nuevo miembro del cuerpo técnico rojinegro o realizando alguna otra labor relacionado al fútbol, el ídolo erizo hará servicio express.

Los manudos dieron a conocer que el Pato le llevara hasta la puerta de su casa los artículos, que se adquieran por intermedio de la Liga Store.

Desde gorra, camisetas, llaveros, almohadas, banderas, sombreros y entre otros artículos de La Liga, serán entregados por Wílmer López.


Lea también: Ugalde da un paso importante en sus aspiraciones por jugar en el Manchester City


El ídolo de los liguistas hará el denominado «Pato Express», donde entregará los implementos que adquieran los fanáticos residente dentro de la GAM.

Este anuncio molestó notablemente a algunos aficionados al Equipo de su Gente, ya que consideran como una de falta de respeto lo hecho al legendario exjugador erizo.

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense sigue en búsqueda del asistente técnico de Andrés Carevic, quien al parecer tendría a su lado a Geiner Segura, pero todavía no han logrado un acuerdo.

Mientras el Monstruo es liderado por Paté Centeno, quien es el último gran ídolo de los morados, el último referente del León repartirá implemente de La Liga.

8 COMENTARIOS

  1. No me parece una falta de respeto, es un trabajo digno, honrado y en que ambas partes tienen su beneficio y le permite al negocio de don Wilberth generar ingresos y porque no ampliar su negocio y generar empleo.

  2. A lo que llegan algunos exjugadores por no haber combinado el futbolin tico con estudios para un mejor y no ha no hacer nada más , y que no digan que no se podía, ahí está por ej, Evaristo Coronado, Fausto González, Kenneth Paniagua, Esteban Ramírez y algunos más que tienen su profesion.
    Ojalá las nuevas generaciones del futbol piensen en algo más que patear una bola

  3. Se ve mal de una figura como Wilmer no tenga un puesto en lo deportivo, pero acaso todo trabajo es un orgullo , y cuánto subirá las ventas de la liga , más bien es estratégico ,todo el mundo quiere un autógrafo , otros equipos tiene sus figuras en el olvido,

  4. Que falta de respeto para un jugador que dio tanto por su equipo y lo dice un morado.
    En medio de esta pandemia que se exponga el pato.

  5. Una completa falta de respeto de parte de la institución.
    El talento de Wilmer debe estar en la dirección técnica del equipo.
    Ahora ya sabemos de la incapacidad de la actual directivas el porqué de tanto fracaso en lo deportivo.
    Señores maduren ya, el éxito de un club está en su sangre, manudos de cepa.

  6. Increíble la falta de respeto de La directiva de la liga, cada vez más demuestran que no son liguistas de verdad, son filibusteros que tienen secuestrado a la liga.

  7. Yo.considero que si estamos tan mal.es porque hay personas.que mo toman en serio las normas de,la pandemia o covid 19 y considero que estas son las responsables de que está pandemia se halla extendido por el país abrir los bares las playas cines ha sido un gran.error hecho por el ministro de Salud yo.he podido ver.mucho tumulto en.estos lugares la gente.no quiere hacer caso hasta de madrugada.pofemos ver gente.ebria transitando por las calles.yo creo que la policía.debería.hacer un esfuerzo mas grande y estar más atento y sancionar a estas personas. Yo fui a comprar una pizza cerca.del.parque chino.y no.entre porque porque había mucha gente agrumerada porque también en.Este lugar hay un.bar y pizzería llamamos a,la policía y esta nunca llegó. Por eso estoy en contra que estén los bares abiertos

Comments are closed.