Foto: Prensa La Liga.
  • La llegada de Ruiz tiene como locos a los manudos

Redacción – Alajuelense busca aprovechar al máximo la llegada de su fichaje bomba, por ello cobra más de ₡40 mil por camiseta y fotografía firmada de Bryan Ruiz.

Los manudos están como locos por el arribo del Capi de La Sele a la institución y ante eso, han sacado a la venta las primeras mil camisetas del nuevo uniforme del club.

La Liga dio a conocer que venderán a un precio de ₡43 800 la camiseta y un fotografía firmada por Bryan, que llega a la institución por un período de dos años y medio.

El León presentará su nueva piel para la siguiente temporada, que se presentará al público el próximo 31 de julio, en un evento dedicado a la afición rojinegra.


Lea también: Jurguens Montenegro arrasa en las votaciones y se deja premio al mejor jugador Sub-20


En el conjunto erizo quieren que toda las familias fanáticas al club tengan su nuevo uniforme con el número 10 de Bryan Ruiz en el dorsal de la camiseta.

La directiva eriza dio a conocer las siguientes opciones para conseguir la nueva prenda:

Opción 1

La primera modalidad es comprar la camisa personalizada de Bryan Ruiz. La prenda dice Bryan en la parte trasera y trae el 10, tal cual como la usará el jugador.

Además, la camisa de Ruiz vendrá con un afiche que contiene un mensaje firmado por el volante y todo esto tiene un precio de ₡43.800.

Opción 2

La segunda opción es adquirir la camisa sin nombre y sin número por ₡38.800. Tenga presente que si opta por esta propuesta, no recibirá el afiche del capitán.

Opción 3

La camisa cuesta ₡38.800 y si quiere personalizarla con nombre y número a su, tiene un costo adicional de ₡5 mil. En esta modalidad tampoco recibirá el afiche firmado por Bryan.

A pesar de la crisis económica que vive el país por el Covid-19, gran cantidad de aficionados ya han adquirido su nueva indumentaria.

Sin dudas, el arribo de Ruiz le ha recobrado la fe y la ilusión a todo el liguismo, que anhela que el Capi de la Tricolor guíe a la institución a su copa número 30.