Foto de Adrián Meza. Imagen Ilustrativa

Redacción- ¡Preocupante! Autoridades reportan gran cantidad de romeros hacia Cartago pese a pandemia.

El Padre Francisco Arias, sacerdote de la Basílica de Los Ángeles pide a las personas no hacer la romería en estos tiempos de pandemia.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Alonso Solís reapareció en la casa de su esposa Debbie Soto


«Estamos muy preocupados por la afluencia de personas a Cartago en Romería. Por lo que de manera respetuosa, uno mi voz a la del Padre Francisco Arias, sacerdote de la Basílica de Los Ángeles, para rogarles que se abstengan de asistir a Cartago en estos días.

La iglesia está cerrada, al igual que la Pileta y el parque. Les llamamos a cuidar su salud y la de los que les rodean», dijo Mario Redondo, alcalde de Cartago.

La romería de este año es muy diferente a la tradicional, pero con la misma intención. Esta vez, los romeros podrán llevar sus peticiones a la Virgen de Los Ángeles, de forma virtual.

Se trata de la Romería Virtual 2020, la cual se realiza a través de una página web, donde los fieles ingresan sus peticiones y se les asigna un personaje virtual.

 

3 COMENTARIOS

  1. Éstas mismas personas son las que dicen que Carlos Alvarado tiene al pueblo en quiebra, que el PAC trae el virus y que la economía baja por cuarentena. Que el país no avanza, que el gobierno es una mierda y que nuestros países vecinos y guarderías nos están matando……? Pregunto yo.

  2. Si dejan abrir las playas, donde la gente viene de la GAM a las costas a consumir licor y hacer fiestas, sin ninguna protección, por que no ir a visitar a la Virgen, si van todos con sus medidas y cero licor..

Comments are closed.