• Ya coordinaron con el OIJ para la recompensa

Redacción – La familia de Allison Bonilla, desaparecida el pasado 4 de marzo en Cachí, ofrece una recompensa a cambio de valiosa información sobre el paradero de la joven.

El abogado familiar indicó que, en caso de que la información sea el camino para ubicar a Allison, el dinero será entregado a esa persona que facilitó los detalles útiles.

«Si alguien sabe algo o conoce del paradero de Allison, que se acerque al OIJ, protegiendo su identidad y que nosotros podamos recompensarla por esa ayuda», dijo el representante legal, Rodrigo Araya.


LEA TAMBIÉN: Familia de Allison Bonilla señala a vecino: «Ya sabemos quién se la llevó»


Entre varios familiares y conocidos reunieron una cantidad considerable de dinero para ofrecer la recompensa, lo cual es coordinado con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Además, indicó que el monto no se dará a conocer para evitar entorpecer el proceso.

La recompensa la ofrecen porque afirman que es urgente encontrar a Allison y poder culminar la investigación, así como para llevar calma a la familia.

Familia asegura saber quién se la llevó

El abogado de la familia de Allison Bonilla, Rodrigo Araya, afirma que ya saben quién se llevó a la joven: es un hombre conocido por la familia y vecino de la zona de Ujarrás.

«Son personas del círculo, que aprovecharon que ella viajaba sola para interceptarla y llevársela», resaltó.

El representante legal resaltó que las evidencias indican que ese hombre tuvo la ayuda de otros dos sujetos.

Incluso, Araya afirma que tienen pruebas y que no tienen dudas. Ahora solo están a la espera de su detención.