• Deberán pelear por uno de los dos primero puestos en el grupo B para el Apertura 2020

Redacción- El reciente refuerzo del Club Sport Cartaginés, Allen Guevara, afirma que la idea de su nuevo entrenador, Hernán Medford, se facilita por la calidad de sus compañeros.

Los de la Vieja Metrópoli retomaron las practicas este lunes, luego de que la semana anterior no pudieran entrenar por el tema de la pandemia.

No obstante, Guevara afirma que el buen toque de balón que tienen sus compañeros permite hacer un mejor fútbol.

«Los trabajos han sido muy intensos, estamos trabajando lo que es la parte física, hasta hoy tocamos balón, yo creo que la idea del profe esta calando bien con nosotros, los nuevos y rápido vamos a poder estar todos en la misma página», comentó el volante.

El conjunto brumoso buscará tener una mejor participación en el siguiente certamen, por lo que se reforzó con jugadores con gran experiencia en la primera categoría.

Además de añadirle profundidad al plantel que comanda «El Pelícano» para contar con mayores aspiraciones para el título.

«Hay muy buenos jugadores y varios en cada posición, así que yo creo que el campeonato viene muy difícil, entonces hay que pelear desde ya un puesto, sabemos que el profe lo ve todo, así que veremos que podemos aportar cuando ya arranque el torneo», añadió el exjugador de La Liga.


LEA TAMBIÉN: Andy Reyes: El joven centro delantero que es deseado por tres clubes grandes


Cartaginés se ubica en el grupo B para el Apertura 2020, donde deberá competir por uno de los dos primeros puestos para avanzar a la siguiente fase.

En ese mismo sector se ubica el recién proclamado campeón nacional, Saprissa, además de San Carlos, Limón, Jicaral y Sporting.