Foto: Prensa La Liga.
  • Guevara firmó por tres torneos con La Liga

Redacción – El volante nacional, Allen Guevara, ya tiene nueva casa en el fútbol nacional, tras llegar a un acuerdo con el Club Sport Cartaginés.

Guevara duró pocas horas sin equipo, ya que este domingo se oficializó su salida de Alajuelense y ya tiene nuevo hogar, el cuadro de la Vieja Metrópoli.

Allen logró un acuerdo por tres torneos con el plantel de Hernán Medford, quien dio el visto bueno para el arribo del exjugador de Alajuelense.


Lea también: Allen Guevara deja La Liga tras 10 años en la institución rojinegra


El futbolista se une a las incorporaciones de Kenner Gutiérrez y el portero Marco Madrigal, quienes fueron confirmados por el cuadro blanquiazul hace unos días atrás.

En su paso por La Liga sumó 370 partidos y festejó 47 goles en el campeonato nacional. Además, vio acción en 17 partidos internacionales.

Foto: Prensa CSC.

También fue parte de época dorada con el Macho Ramírez, ya que estuvo presente en los cinco títulos conseguidos por el reconocido técnico nacional con el León.

Ahora todo su talento estará en el conjunto brumoso, que buscará volver a ser protagonista en el próximo torneo de Apertura 2020.