Foto: Prensa Herediano.
  • Alvarado es considerado el mejor portero del país

Redacción – El portero nacional, Esteban Alvarado, confirmó su continuidad en Herediano y aprovechó para advertir a los rivales de cara al Apertura 2020.

Alvarado dio a conocer la noticia en su perfil de instagram y mandó el siguiente mensaje que ha generado roncha en redes sociales: «El Tigre está listo para cazar».

Esa frase no ha caído nada bien en manudos y morados, que le han tirado con todo al arquero del Team, que seguirá defendiendo el marco del Team.

Esteban considera al conjunto 28 campeón nacional como su casa en el fútbol tico. Inclusive, afirma que su estabilidad y felicidad es la institución florense.

Además, el cancerbero de 31 años asegura que en el cuadro rojiamarillo hay un proyecto y hay visionarios, que buscan hacer historia en el club dirigido por Jafet Soto.


Lea también: ¿Rumbo al Saprissa? Marathón de Honduras hace oficial salida de Esteban Espíndola


En los últimos días se habló de la salida de Esteban a la MLS o al fútbol mexicano, pero con este anuncio se descartan por completo todos rumores.

En el Clausura 2020, Alvarado contabilizó un total de 1707 minutos en 18 partidos disputados. En la mayoría de los mismos se lució con grandes tapadas.